Suceso
Un hombre mata a su mujer, su hija y a tres menores antes de quemar la casa y suicidarse
Su mujer había solicitado una orden de alejamiento tras pedirle el divorcio ante el temor de que pudiera acabar con su vida.
Publicidad
Tres adultos y tres niños han sido encontrados muertos en una vivienda de Tennessee, en Estados Unidos, tras un aparente asesinato donde el hombre terminó suicidándose. Un hombre habría matado a su mujer, su hija y sus tres nietos y después se habría suicidado.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del condado de Marion. Los ayudantes del sheriff del condado y la Policía respondieron a una llamada de tiroteo de varios vecinos. Cuando llegaron a la vivienda se encontraron un incendio.
Los cuerpos de los tres adultos y de los tres niños fueron encontrados dentro de la casa tras sofocar las llamas. Junto a ellos también se encontró a otro adulto herido tras recibir varios disparos. En aquel momento, la Policía confirmó que no se trataba de un tiroteo activo, sino de un múltiple homicidio al que le siguió un suicidio.
El sheriff Bo Burnett aseguró a medios locales que uno de los tres adultos muertos, Gary Barnett, fue el que mató a otras víctimas antes de quitarse la vida. Los cuerpos de las víctimas presentaban impactos de bala y habrían muerto antes del incendio.
Posible disputa doméstica
Se cree que el incidente comenzó por una disputa doméstica. Barnett había recibido una orden de alejamiento por parte de su mujer, Regina, hacía un mes. La mujer temía que su marido pudiese acabar con su vida después de pedirle el divorcio.
"Mi futuro exesposo amenazó con dispararme y abusa verbalmente de mí todos los días. También amenazó con dispararle a mi perro", dijo al solicitar la orden de alejamiento.
Los cuerpos de los tres adultos eran del hombre y propietario de la vivienda, de su mujer Regina y de su hija Britney. Los menores eran los nietos de la pareja.
La Oficina de Investigación de Tennessee dijo que los cuerpos de las seis personas han sido trasladados a Nashville para realizar las autopsias.
Al parecer, el atacante dejó entrever sus intenciones a través de Facebook, donde compartió una fotografía con la máscara de Jason Voorhees, personaje de la película 'Viernes 13'.
Publicidad