Cory Morris

Publicidad

LE PROPINÓ 22 PUÑETAZOS

Un hombre mata a puñetazos a su hija de 4 meses porque no le dejaba ver la televisión

Un ciudadano estadounidense mató a su hija de 4 meses a puñetazos el pasado 13 de agosto en Hennepin, Minneapolis. Según la policía del condado de Hennepin, Cory Morris asesinó a su hija porque no podía ver la televisión.

Según la policía del condado de Hennepin, Cory Morris, de 21 años, asesinó a su hija de 4 meses de 22 puñetazos porque no le dejaba ver la televisión. Morris, original de Minneapolis, está acusado de asesinato en segundo grado. Morris estaba solo con su hija Emersyn y trataba de callarla porque quería ver la televisión tranquilo. Entonces, le propinó 15 puñetazos en la cabeza y 7 en el pecho.

Mike Freeman, fiscal del condado de Hennepin, asegura que después de que el asesino cometiese el crimen, llamó a su madre y a su mujer y dijo: "He hecho algo malo", pero no les contó lo que hizo. Cuando llegaron lo bomberos a la escena del crimen, según afirma 'The Whasington Post', encontraron al bebé tirado en el suelo sobre un charco de sangre y con salpicaduras por toda la pared.

El fiscal dice que tendrán que evaluar mentalemnte a Morris pero de momento se le ha establecido una fianza de 2 millones de dólares.

Publicidad

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.

Hélices de un avión

Muere una mujer tras chocar contra las hélices de un avión mientras intentaba hacer una fotografía

Ha ocurrido en Kansas, en Estados Unidos. La mujer fue trasladada al hospital, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.