Tiroteo Francia
Un hombre muere en Niza tras ser disparado por la policía
Un dispositivo de agentes se encontraba en el centro de la cuidad francesa, en el marco de un asesinato ocurrido el pasado 24 de diciembre, cuando uno de los policías ha abierto fuego contra un individuo

Publicidad
Un hombre ha perdido la vida este miércoles en Niza, Francia, como consecuencia de los disparos de la policía, que se encontraban en un barrio del centro de la ciudad realizando un operativo por un asesinato ocurrido el pasado 24 de diciembre.
El hombre en cuestión tenía 23 años, según ha informado la agencia de noticias 'France Presse'. "Uno de los arrestos ha salido mal", dando con la muerte del joven, ha explicado por su parte la Fiscalía de Niza.
"Uno de los agentes ha hecho uso de su arma reglamentario contra uno de los detenidos", ha añadido el fiscal, que también ha indicado que el agente que ha efectuado los disparos es miembro de la policía judicial de Niza.
"Se planeó una operación para detener a las personas sospechosas de un asesinato, un policía abrió fuego contra uno de los sospechosos. El herido fue declarado muerto a las 12:30 horas". El caso, ha añadido, ha sido remitido a la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN) de Niza.
La víctima no llevaba arma
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima no portaba ningún arma de fuego.
Según la emisora de radio 'France Bleu', los servicios sanitarios de emergencia han intentado reanimar al joven, llegando a usar incluso un desfibrilador, pero no han conseguido salvar su vida.
Más Noticias
Antonio Pelayo revela cómo está afrontando el Papa Francisco su empeoramiento: "Es testarudo y quiere que se sepa que está grave"
El neumólogo García Oliver: "La situación del Papa es más grave y la pequeña mejoría respondía a algo momentáneo"
Un hombre vigilado por terrorismo mata a una persona y deja a varias heridas en Francia
En octubre de 2020, tres personas murieron tras ser acuchilladas en una iglesia de Niza. El autor de los hechos no dejó de gritar "Alá es grande" durante su detención.
Publicidad