Argentina
Un hombre muere tras recibir 8 tiros frente a su hijo de 9 años, que también resultó herido
Sucedió en un barrio de Buenos Aires (Argentina). El asesino se dio a la fuga.
Publicidad
Acribillado a balazos delante de su hijo de nueve años. De esta manera fue asesinado un hombre de 33 años el pasado jueves en el barrio argentino de Constitución, Buenos Aires. Su hijo y un amigo también resultaron heridos de bala.
El hombre, que recibe el nombre de Giovani Ayala, viajaba en un coche acompañado de su hijo y de un amigo. Los tres chicos, de nacionalidad peruana, se dirigían a unas pistas deportivas para jugar un partido de fútbol. El incidente se produjo en el momento en el que llegaron a su destino y se bajaron del automóvil.
La víctima se encontraba sacando algunas cosas del maletero del coche cuando apareció otro vehículo del que bajó un hombre que, según medios locales, gritaba: "¡Sos vos, sos vos!". Inmediatamente después, comenzó a disparar un arma.
Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y a las declaraciones de algunos testigos, se ha podido reconstruir el crimen. En el momento en el que comenzaron los disparos, Ayala empezó a correr mientras el agresor lo perseguía.
La víctima tenía antecedentes
Finalmente, no consiguió escapar y recibió ochos disparos. El niño, que salió corriendo en la dirección contraria, también fue alcanzado por una bala, que le provocó una herida en la oreja derecha. El otro hombre que iba con ellos recibió un balazo en la espalda.
Varios oficiales de Policía escucharon el ruido de los disparos y se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a las víctimas. Rápidamente, todos ellos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía. Una vez allí, Giovani Ayala murió. Los otros dos se encuentran recuperándose.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La víctima tenía antecedentes por unas agresiones que habría cometido en 2015 y 2016. Además, contaba una orden de captura vigente desde 2018 por venta de drogas, por lo que una de las hipótesis sería un ajuste de cuentas. Los agentes no dieron con el asesino, que se habría dado a la fuga.
Publicidad