Shane Zahn, a la salida del restaurante

Publicidad

IOWA, EEUU | HA QUERIDO MOSTRAR CÓMO LE TRATARON

Un hombre, obligado a salir del supermercado sobre sus rodillas al no permitirle usar la silla de ruedas

Shane, un hombre al que le falta un pie, acudió al centro comercial sin su silla de ruedas manual porque en el comercio tienen sillas eléctricas. Tras hacer la compra, le negaron llegar hasta su coche, en el parking del centro comercial, en la silla, por lo que salió sobre sus rodillas.

Shane Zahn, un residente en Iowa, EEUU, con una discapacidad, acudió a un centro comercial cercano a su casa en coche para hacer la compra. El hombre suele llevar su silla de ruedas manual cuando sale de casa, pero en este caso salió sin ella ya que en el centro tienen sillas de ruedas eléctricas, más cómodas para moverse.

Cuando llegó, cogió una e hizo la compra como normalmente. Sin embargo, cuando pagó y se dirigía a su coche, aparcado en el parking del supermercado, los empleados le dijeron que no podía ir con la silla eléctrica. Tras intentar explicarles que no tenía otro modo de desplazarse hasta su vehículo, a apenas unos metros, y la negativa reiterada de los empleados, devolvió la compra y salió sobre sus rodillas.

A Shane le falta un pie, y en un post en Facebook ha explicado que quiso que su hijo le grabara para denunciar la situación que le habían hecho vivir.

Una vez ha salido a la luz lo ocurrido, y los medios locales han publicado la noticia, un responsable del comercio ha lamentado lo ocurrido, explicando que el empleado no tomó la decisión adecuada y no refleja "los principios y valores" de su trato a los clientes.

Publicidad