Imagen de dos tigres

Publicidad

La víctima es padre del encargado de cuidar a los tigres

Un hombre pierde ambos brazos al ser atacado por un tigre de un circo cuando lo alimentaba en Guatemala

El hombre, de 55 años, daba de comer a dos tigres e introdujo demasiado los brazos en la jaula, momento en el que fue atacado. Los médicos han indicado que no podrán recuperar los brazos de la víctima debido a los graves daños sufridos a nivel óseo y de tejido.

Un hombre ha perdido ambos brazos al ser atacado por un tigre de un circo en la localidad guatemalteca de San Rafael, situada en el departamento de Santa Rosa (sur), cuando lo alimentaba, según han informado fuentes sanitarias.

El hombre, identificado como Cipriano Álvarez, de 55 años, daba de comer a dos tigres e introdujo demasiado los brazos en la jaula, momento en el que fue atacado por uno de ellos. El herido ha sido ingresado en el Hospital Regional de Cuilapa, en Santa Rosa, donde los médicos han indicado que no podrán recuperar los brazos con cirugía debido a los graves daños sufridos a nivel óseo y de tejido.

Las autoridades han indicado que los propietarios del circo cuentan con los papeles necesarios para tener a ambos tigres, tal y como ha recogido el diario guatemalteco 'Prensa Libre'. La víctima es padre del encargado de cuidar a dichos tigres.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.

Trump en el Despacho Oval

Trump y su "Día de la Liberación": hoy anunciará una batería de aranceles contra varias empresas y países

Donald Trump ha anunciado que mañana será el "Día de la Liberación". Así denomina la entrada en vigor de la batería de aranceles que tiene previsto poner en marcha contra países y empresas. Ha asegurado que esos aranceles serán "más suaves" de lo esperado.