Virales

Una pitón muerde los genitales de un hombre mientras está sentado en el inodoro

Sintió un pinchazo en la entrepierna y cuando se levantó del retrete para ver qué le había pasado se dio cuenta que acababa de ser mordido por una pitón.

Publicidad

En Graz, Austria, un hombre de 65 años ha recibido el mordisco de una serpiente de 160 centímetros en los genitales. Todo ocurrió mientras hacía uso del inodoro. En ese momento sintió una especie de pinchazo en la entrepierna, inmediatamente se levantó para saber qué había ocurrido y descubrió que en el interior del retrete había una víbora atrapada, la causante de la mordedura.

Tras el incidente, el varón fue trasladado a un hospital cercano para descartar posibles infecciones. Afortunadamente el reptil fue identificado como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa por lo que la herida no resultó de gravedad.

La serpiente se escapó de la casa de su vecino

La pitón pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años que cuenta con un terrario en el que tiene otras 10 serpientes más de carácter no venenosas y un geco, un lagarto propio de climas templados y tropicales . Según explican los medios del país, se cree que la pitón pudo escapar y llegar a la casa del vecino a través de las tuberías. Por el momento, el dueño del animal ha sido acusado de un delito de lesiones por negligencia y se encuentra a la espera de que las autoridades decidan si se le retira la propiedad de la pitón.

Hasta el lugar se tuvo que personar un experto en reptiles para desalojar al animal del interior del inodoro. Tarea que no fue fácil pues la víbora tenía todos sus músculos tensionados y se encontraba completamente atascada en la cañería.