La campaña de la renta arranca este 1 de abril

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un hombre retransmite su suicidio en directo en una web tras recibir decenas de insultos en un chat

El hombre, que sufría depresión, accedió a un chat donde la diversión giraba en torno a insultarse unos a otros. Allí algunos usuarios incluso le animaron a quitarse la vida y el hombre, cansado, retransmitió en directo su suicidio.

Un hombre de 43 años y natural de Cardiff, en Reino Unido, se ha suicidado y ha retransmitido su muerte en directo a través de las redes sociales.

Al parecer todo comenzó cuando el hombre, que sufría depresión, entró en una página web para conocer gente y tratar de solucionar sus problemas.

El hombre, que tenía varios hijos, se enfrentaba a una depresión desde que se separó de la que fuera su esposa. Para superar sus problemas, decidió conectarse a un chat llamado 'Entretenimiento e insultos extremos', donde la diversión gira en torno a insultarse entre usuarios.

Fue ahí donde empezó a recibir decenas de mensajes que le insultaban y le animaban a quitarse la vida: "Por qué no lo haces. Tu vida no vale la pena", le decía uno de los usuarios.

Sin embargo, el hombre de 43 años accedió a otro chat que ha sido cerrado desde su muerte. Pero los usuarios continuaron insultándole a través del teléfono móvil, por lo que decidió retransmitir su suicidio.

La Policía llegó a su domicilio tras recibir el aviso de otro usuario de la web. Allí encontraron el cuerpo sin vida del hombre y un ordenador y un teléfono que han sido incautados y trasladados a dependencias policiales como parte de la investigación.

Los vecinos ya habían denunciado al hombre por el ruido que hacía y los insultos que lanzaba desde primera hora de la mañana. Al parecer llevaba meses accediendo a la web y conectándose al chat de insultos extremos.

Un amigo del fallecido ha explicado a medios británicos, según recoge 'The Mirror', que este sitio debería ser cerrado porque "esta es la tercera persona en morir". Apunta a que "todavía estaría vivo si no fuera por la gente despiadada que le llevó a la muerte".

"Era un tipo muy gracioso que siempre hacía reír a la gente", asegura el amigo.

Publicidad