Coche de policía en Brasil

Publicidad

LA ENCONTRARON ATADA Y AMORDAZADA

Un hombre secuestra y mata a una joven que le pidió ayuda para cambiar un neumático de su coche

La joven salió del gimnasio al que acudía en São Paulo, Brasil, y vio como una de los neumáticos de su coche estaban pinchados. El presunto asesino le prestó su ayuda y luego la mató.

Una joven ha sido encontrada muerta en São Paulo, Brasil, después de que un hombre la asesinara cuando pidió ayuda para cambiar un neumático.

La joven, de 19 años, salió del gimnasio al que solía acudir y vio como una de las ruedas de su coche estaban pinchadas. En ese momento, el detenido apareció por la zona y le prestó su ayuda para cambiar el neumático en un lugar cercano.

El cadáver fue encontrado en una plantación de azúcar a 60 kilómetros de su localidad con su cuerpo y sus manos atadas.

Según informa el medio brasileño 'Jornal da Record', una cámara de seguridad del gimnasio, a la que ha tenido acceso la Policía, muestra a un hombre apoyado en el coche antes de que al joven saliera del gimnasio.

Posteriormente, la joven envió una fotografía a su novio en la que se ve a un hombre cambiando uno de los neumáticos del coche. Con esta imagen, la Policía pudo identificar al presunto asesino. El hombre confesó tanto la autoría del crimen como el sitio donde se encontraba el cadáver, pero después negó su confesión ante un juez.

Publicidad