Imagen no disponible

Publicidad

EN BANGKOK

Un hombre sigue a un perro callejero para descubrir a dónde lleva la comida que le da

Un hombre que encontró una perra que parecía hambrienta decidió darle un trozo de pollo, pero para su sorpresa, el animal cogió la comida y en vez de comérsela salió corriendo. Más tarde, cuando volvió a por más comida, el hombre decidió seguirla para descubrir a dónde llevaba el pollo.

Un hombre que paseaba por un mercadillo de Bangkok decidió darle un trozo de pollo a una pequeña perra callejera que se acababa de encontrar. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el perro en vez de comerse la comida rápidamente, la cogió y salió corriendo.

Un rato más tarde, la perra volvió donde se encontraba el hombre para pedirle más comida. "La madre estaba pidiendo pollo por segunda vez. La primera vez lo cogió con la boca y huyó", explica el hombre, quien añade que decidió seguirla para descubrir a dónde estaba llevando el pollo.

Mientras la seguía, la perra se mostró recelosa, pero para su sorpresa, encontró que tenía cuatro cachorros que estaban muy hambrientos y que la comida que cogió era para ellos. Cuando llegó al lugar donde se encontraban los perritos, se acercaron al hombre, que no dudó en ofrecerles más comida.

El vídeo, que fue ha sido compartido a través de YouTube, cuenta ya con más de 1.700.000 reproducciones.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.