Chile
Un hombre se tira por la ventana de un prostíbulo para no pagar el servicio sexual y después de robar 500 euros
Las imágenes de la huida de un hombre que se negó a pagar los servicios que recibió en un prostíbulo de Chile se están haciendo viral.
Publicidad
Las cámaras de seguridad de un prostíbulo clandestino de Punta Arenas, en Chile han grabado el momento en el que un hombre huye del local sin pagar tirándose desde un segundo piso. En la grabación se ve cómo el varón huye del lugar lanzándose por la ventana y termina estrellándose contra el suelo: "¡Ahhh… conchetumadre!", se le escucha decir tras el impacto.
Tras ello se incorpora y escapa del lugar mientras dos mujeres y otro hombre salen corriendo tras él para pedirle que pague. Varios medios locales han confirmado que además de no pagar los servicios sexuales, también robó unos 500 euros. A pesar del incidente, y tal y como recogen la prensa del país, no se ha presentado una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Prostitutas se manifiestan en Madrid
En España, cientos de trabajadoras sexuales han salido a las calles de Madrid para manifestarse contra la propuesta de ley registrada por el Gobierno en el Congreso para abolir la prostitución, que incluye castigos a los proxenetas, los que alquilen los locales donde se ejerce la prostitución y multas e incluso cárcel para los clientes.
La Plataforma de Personas Afectadas por la Abolición, la encargada de representar a "miles" de prostitutas, ha denunciado que la medida únicamente beneficiaría a las mafias. "La abolición nos deja indefensos, pasto de las mafias y los violadores. Visítennos. No tenemos nada que esconder. Repartimos alegría", han explicado las portavoces.
Más Noticias
- Los huéspedes del hotel aseguran que tuvieron que saltar por las ventanas para sobrevivir al trágico incendio de Turquía
- La Unión Europea, tajante con Trump: "Siempre protegeremos nuestros principios"
- 22 estados demandan a Trump por la orden ejecutiva que elimina el derecho a la ciudadanía por nacimiento
Según las cifras de la Plataforma, que también representa a todas las personas que se involucran en este ámbito, como recepcionistas, limpiadoras, responsables de sitios de citas, páginas web, etc., ha detallado que "son más de 150.000 familias" las que viven del sector.
Publicidad