Publicidad
AUSTRALIA | PODRÁN ACCEDER A DUCHAS Y GIMNASIO
Un hospital australiano cobrará a sus empleados cuatro euros diarios por aparcar la bicicleta
Muchos los empleados advierten de que volverán a utilizar el coche, pues prefieren pagar por aparcar un coche que una bicicleta. Además, los motoristas tendrán que abonar lo mismo que cualquier coche o furgoneta que aparque. La administración se defiende y señala que con esos cuatro euros se podrá acceder a las duchas y al gimnasio.
Las autoridades de Southport están llevando a cabo una reorganización del sistema de salud regional, lo que pasa por que, entre las últimas novedades, los empleados tengan que pagar unos cuatro euros por aparcar sus bicicletas fuera del edificio.
Los empleados del Hospital Gold Coast se quejan y señalan que están "haciendo todo lo posible para quitar coches de la carretera", según detalla el medio digital goldcoast.com.au.
Ante esta medida, ya son muchos los empleados que advierten de que volverán a utilizar el coche, pues prefieren pagar por aparcar un coche que una bicicleta. Además, los motoristas tendrán que pagar lo mismo que cualquier coche o furgoneta que aparque. "Puedes meter cuatro motos en el espacio en el que entra un coche, es injusto cobrar lo mismo a usuarios con diferentes vehículos", explicaban desde el hospital.
La administración, por su parte, justifica que se trata de una empresa privada quien comenzará a gestionar el parking del hospital.
Ante este inminente pago, la administración añade que esos cuatro euros les permitirá acceder a las duchas y al gimnasio que estarán integrados en el parking. Sin embargo, la portavoz de las enfermeras ha recriminado a la administración que muchos de ellos no usarán nunca esas instalaciones, por lo que no ven justo tener que pagar cuatro euros diarios.
Publicidad