Publicidad
CATÁSTROFE MEDIOAMBIENTAL
Hungría pide a Europa que mande expertos para paliar los daños del vertido
"Desastres como este no se detienen en las fronteras", dice la comisaria de la UE Kristalina Georgieva.
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

Científicos
Los científicos españoles residentes en EEUU quieren abandonar el país por la gestión de Trump
Europa y, específicamente, España, podrían recuperar todo el talento científico perdido en la conocida como 'fuga de cerebros'.

Brasil
Mata al hijastro de siete años de su expareja con un huevo de pascua envenenado: "El crimen fue por celos"
Tras el envenenamiento, la madre del niño recibió una misteriosa llamada anónima preguntando si el paquete había llegado, lo que levantó las sospechas y llevó a la detención de la acusada.