La comisión de expertos que trabaja en la identificación de los restos mortales del Airbus A320 que se estrelló en los Alpes el pasado martes tardará "entre dos y cuatro meses" en comunicar los resultados de los análisis.
"No se comunicará ninguna identidad hasta que se tenga el resultado de todos los análisis, y eso tardará entre 2 y 4 meses", dijo a un grupo de medios internacionales el coronel François Taoust, director del Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería francesa (IRCGN), que adelantó que no puede garantizar que se vaya a identificar a las 150 víctimas.
Además, la primera operación de rescate de los restos humanos terminará a finales de esta semana, ha informado el Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería francesa (IRCGN).
Las dos semanas siguientes se dedicarán a la recogida de trozos del fuselaje del avión, y las dos posteriores, a inspeccionar de nuevo la zona para localizar cuerpos que pudieran haber estado ocultos bajo ese material, ha dicho a un reducido grupo de medios internacionales el coronel François Taoust, director del IRPGN.