Presentadora 'sin piernas'

Publicidad

Efecto óptico

La ilusión óptica que deja 'sin piernas' a la presentadora Emily Maitlis de la BBC en directo

Todo ocurrió cuando, de repente, la conductora del informativo de la BBC, Emily Maitlis, aparece en medio de la retransmisión 'sin piernas' a raíz de un efecto óptico de iluminación.

Los espectadores del informativo británico 'Newsnight' de la BBC, se quedaron sorprendidos al ver de pronto a su presentadora 'sin piernas'. Emily Maitlis, con un vestido blanco y medias negras a conjunto con sus zapatos, crearon un efecto óptico que, junto con el suelo negro y la iluminación del plató, hicieron que por un momento las piernas de la conductora desapareciesen.

A través de las redes sociales, los televidentes se hicieron eco del momento rápidamente, y acudieron a las redes sociales para comentar la llamativa escena, compartiendo el video junto a graciosos comentarios.

El percance duró algunos segundos y luego de notar el problema, la conductora se trasladó a una zona del estudio que tenía otra iluminación y las piernas de la conductora pudieron volver a verse sin problemas.

A través de su cuenta de Twitter, la propia Emily Maitlis se tomó con humor el momento y ha comentado que ahora puede trabajar desde casa con su propio holograma, "perfecto para la cuarentena".

.
Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.