Albuquerque

Impactante accidente de un autobús en Albuquerque, EEUU: 23 alumnos salen volando por el impacto

Los 23 alumnos que iban a bordo del bus escolar salieron disparados de sus asientos por el impacto. Dos estudiantes acabaron con heridas graves.

Accidente de un autobús en Alburquerque

Publicidad

En las últimas horas se ha producido un impactante accidente de un autobús escolar en Albuquerque, Estados Unidos. El autocar, que está lleno de alumnos, vuelca por completo. Tras ello se escuchan los gritos desesperados de los estudiantes, que salen volando por el impacto.

Según ha confirmado la Policía de Albuquerque, al parecer se chocó contra ellos un coche que estaba realizando carreras ilegales en esa misma carretera, compitiendo con otro coche. El turismo se estrelló cuando circulaba a más de 170 kilómetros por hora.

Dos alumnos han sufrido heridas graves

Afortunadamente, no se ha informado de victimas mortales, pero 7 de los 23 estudiantes que iban a bordo del autobús han sufrido heridas, y dos de ellos de gravedad.

Se estrella contra un restaurante

Hace algo más de un mes tuvo lugar otro accidente similar en EEUU, concretamente en Minnesota. El suceso fue captado por una cámara de vigilancia de un bar de la zona y en ellas se puede observar como el bus con alumnos de la Universidad de Minnesota se estrella contra el edificio de un restaurante.

Publicidad

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

A las 11 ha quedado abierta al público la capilla ardiente. Por delante tres días de velatorio hasta su funeral el próximo sábado. Todo estará bajo la supervisión del camarlengo.

guardia suiza

La Guardia Suiza que estará presente en las ceremonias de despedida del Papa: jóvenes mercenarios que le protegen con su vida

Con el mismo uniforme de la época renacentista, la Guardia Suiza lleva cinco siglos protegiendo al sucesor de Pedro. Tras un entrenamiento que pocos aguantan, se comprometen a velar por la seguridad del pontífice con su vida