Suceso
El impactante momento en el que un cliente destroza un hotel de Shanghái con su coche tras el robo de su ordenador
A continuación, puedes ver cómo ha ocurrido todo.
Publicidad
Un hombre que estaría molesto por el robo de su ordenador ha estrellado, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta noticia, su coche contra un hotel de Shanghái. El vestíbulo se vio invadido de repente por este kamikaze que causó el caos, aunque afortunadamente no provocó daños personales. Todo comenzó tras una discusión con los empleados.
En los videos que se han publicado tras el suceso se puede ver el preciso momento en el que un coche blanco asalta la zona baja del hotel, da varios golpes hasta que consigue entrar y dar varias vueltas destrozando todo lo que se pone a su paso. En algunos de los vídeos se puede escuchar a algunos clientes decir "¡Se volvió loco!" todos desconcertados, mientras que el vehículo destruye todo lo que encuentra.
El coche terminó su hazaña en el marco de otra puerta de salida del hotel, con todas las luces de emergencia encendidas mientras que algunas de las personas que se encontraban allí intentaban sacar al individuo del coche con el fin de parar la hazaña.
Al parecer, el conductor del vehículo es un hombre de 28 años que habría tenido una discusión con los empleados del hotel después de que su ordenador desapareciese. algo que los empleados del hotel confesaron después que fue robado y encontrado fuera del hotel.
Afortunadamente, se trata de un suceso que no acarreó daños personales. El conductor habría sido detenido mientras se investiga lo ocurrido.
Más Noticias
Antonio Pelayo revela cómo está afrontando el Papa Francisco su empeoramiento: "Es testarudo y quiere que se sepa que está grave"
El neumólogo García Oliver: "La situación del Papa es más grave y la pequeña mejoría respondía a algo momentáneo"
Un hombre vigilado por terrorismo mata a una persona y deja a varias heridas en Francia
El ordenador habría sido robado
El ordenador de este hombre, que se tomó la justicia por su mano entrando con el coche en el hotel, habría sido robado y apareció fuera de las instalaciones de este hotel de Shangái.
Publicidad