La cazadora junto al leopardo

Publicidad

Con una enorme sonrisa en su rostro

Indignación en las redes sociales después de que una mujer pose con un gran leopardo muerto entre sus brazos

En la fotografía se puede ver cómo la cabeza del felino y las patas delanteras cuelgan hacia abajo mientras Britany L. lo abraza sonriente. Este leopardo africano es el noveno más grande jamás cazado.

Con una enorme sonrisa en su rostro, una cazadora ha posado junto al cuerpo de un enorme leopardo que al que ella misma habría disparado. Esta imagen ha provocado indignación entre decenas de miles de personas después de haber sido compartida en las redes sociales.

En la fotografía se puede ver cómo la cabeza del felino y las patas delanteras cuelgan hacia abajo mientras Britany L. lo abraza sonriente. La imagen fue publicada en el sitio web Safari Club International (SCI), una organización internacional con sede en EEUU dedicada a proteger la libertad de caza, a principios de este mes como una entrada en el 'Record Book'.

Este leopardo africano es el noveno más grande jamás cazado. "Los miembros de SCI cazan en todo el mundo y se sienten orgullosos de compartir sus éxitos. Al ingresar a sus exitosas cacerías en el Libro de registro SCI, no solo están documentando su legado de caza para las generaciones futuras, sino que también añadiendo a una de las bases de datos de vida silvestre más grandes y completas del mundo", escribían junto a la imagen.

Un usuario de Instagram ha publicado la imagen de la cazadora, que ha recibido duras críticas.

Publicidad