Agresión sexual

El influencer Andrew Tate acusado de agresión sexual tras apuntar a una mujer con un arma: "harás lo que te digo o se armará el infierno"

Andrew Tate, el influencer conocido por sus discursos misóginos, racistas y homófobos se enfrenta a 4 demandas civiles y penales en Reino Unido, Estados Unidos y Rumanía. Él lo niega todo.

 El 'influencer' Andrew Tate es acusado de violación, trata de personas y organización criminal en Rumanía

El 'influencer' Andrew Tate es acusado de violación, trata de personas y organización criminal en Rumanía

Publicidad

Una mujer confiesa que Tate amenazó con matarla. Otra dice que mataría a cualquiera que hablara con ella, y una tercera asegura que Andrew Tate la convenció de que había matado a otras personas. Estos testigos están reflejados en documentos judiciales . Además de amenazas verbales hay relatos detallados de violación, agresión y control coercitivo del influencer.

Tate niega las acusaciones y las califica de "un montón de mentiras" y "groseras invenciones". El misógino influencer se enfrenta a demandas civiles y penales en el Reino Unido, Estados Unidos yRumania. En el caso de estas cuatro mujeres las agresiones sexuales tuvieron lugar en Luton y Hitchin entre 2013 y 2015.

Estas son las acusaciones contra Tate. Violó y estranguló a una mujer que trabajaba para su negocio de cámaras web en 2015. Agredió y estranguló a otra mujer que también trabajaba para su negocio de cámaras web al mismo tiempo. A una tercera demandante le dijo "Estoy debatiendo si violarte o no" antes de violarla y estrangularla. A la cuarta mujer que le demandó la estranguló durante una relación sexual hasta que perdió el conocimiento, y luego continuó teniendo relaciones sexuales con ella.

La fiscalía decidió no presentar cargos

Tres de las mujeres denunciaron antes a Tate a la policía, pero en 2019, la Fiscalía decidió no presentar cargos penales. Ahora reclaman una indemnización por daños y perjuicios por las agresiones y lesiones , según su demanda civil.

Tate niega todas las acusaciones y argumenta que las mujeres no pueden ahora emprender acciones legales contra él porque ha transcurrido demasiado tiempo y se habrían perdido correos electrónicos, mensajes de texto y otras posibles pruebas. La audiencia preliminar del caso está prevista para el 15 de abril.

En los documentos judiciales, otra demandante, identificada como AA, alega que Tate la amenazó con una pistola en la cara mientras profería insultos, llamándose "jefe" . Y gritando "Harás lo que te digo o se armará un escándalo". Tate niega que esto haya sucedido y escribe en su defensa que solo empezó a llamarse "Top G" en los últimos años.

Tate niega todas las acusaciones

AA dice que Tate "la amenazaba a diario" mientras ella trabajaba para él en 2015, y describe dos supuestos incidentes en los que "la agarró por el cuello y la inmovilizó contra la pared, dejándola inmóvil". Otra demandante, BB, relata que Tate "dejó muy claro que ella era 'suya' y que si alguien más hablaba con ella, lo mataría". BB describe que "Tuvo que esconderse en el baño mientras Tate amenazaba con 'darle una paliza'".

El influencer niega todas las acusaciones y describe su relación con BB como "amorosa y afectuosa hasta que ella dejó de trabajar para la empresa". Las cuatro mujeres aseguran que tienen problemas de salud mental por sus experiencias tóxicas con Tate. Algunos describen que así es el mundo violento y misógino del influencer Andrew Tate.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad