Anthony Lolli, dueño de Rapid Realty, posa con uno de sus empleados tatuados

Publicidad

EEUU | 40 TRABAJADORES YA SE HAN TATUADO

Una inmobiliaria sube un 15 % el sueldo a los empleados que se tatúen el logo de la empresa

Para animar a los indecisos, la compañía neoyorquina corre con todos los gastos que conlleva el tatuaje. El dueño dice que se le ocurrió la idea cuando un empleado se tatuó voluntariamente el logotipo.

El propietario de la inmobiliaria Rapid Realty, Anthony Lolli, ofrece a todos sus empleados un 15 por ciento de salario extra si deciden tatuarse el logo de la empresa, según recoge la cadena CBS. Hasta el momento, al menos 40 trabajadores han aceptado esta singular proposición.

Rapid Realty es una empresa inmobiliaria de Nueva York que ayuda a encontrar apartamentos en Manhattan y sus municipios circundantes. Se estima que unas 750 personas forman parte de su plantilla.

Tatuaje en el tobillo

Lolli ha asegurado que se le ocurrió la idea cuando un empleado se tatuó voluntariamente el logotipo, aunque asegura que este concepto publicitario no es nuevo. Esta técnica, conocida en inglés como 'skinvertising' (que proviene de las palabras 'skin' y 'advertising', es decir, piel y publicidad) surgió hace algunos años cuando un casino on-line pagó a un boxeador por tatuarse el logo en la espalda.

Desde entonces, personas como Billy Gibby, también conocido como 'Hostgator Dotcom', se ganan la vida mediante la venta de sus cuerpos como vallas publicitarias humanas.

En el caso de Rapid Realty, los empleados han optado por dibujos en partes del cuerpo tan diversas como el brazo, el tobillo o la espalda. Para animar a los indecisos, la compañía de Anthony Lolli corre con todos los gastos que conlleva el tatuaje.

Publicidad