Muerte

El inquietante mensaje de despedida de la Miss Asia Angy Morad antes de morir tras dar a luz: "Me estoy muriendo, perdóname"

Su condición empeoró durante el embarazo, lo que provocó graves complicaciones pulmonares.

La Miss Asia Angy Morad

La Miss Asia Angy Morad@angymoradfans

Publicidad

Una Miss Asia ha muerto trágicamente después de publicar un desgarrador mensaje de despedida a sus fans en las redes sociales. La también estrella de televisión Angy Morad, de 33 años, sufría una infección viral que contrajo durante su segundo embarazo. La actriz siria, conocida por sus papeles en dramas televisivos, fue ingresada en cuidados intensivos en enero.

Ha muerto por complicaciones de la infección viral. Sus seguidores comenzaron a preocuparse por su salud después de que publicara un mensaje preocupante en Facebook: "Me estoy muriendo, perdóname". Estaba luchando contra una neumonía antes de ser trasladada a cuidados intensivos. Así lo ha confirmado el tabloide 'The Sun'. Su condición empeoró durante el embarazo, lo que provocó graves complicaciones pulmonares.

Su marido se encuentra destrozado: "Angy se encuentra en una situación difícil entre la vida y la muerte. Por favor, oren por ella". Morad murió el 9 de febrero en el hospital. Su madre confirmó su muerte en las redes sociales: "Que Dios tenga piedad de ti, hija mía". Angy Morad nació en Damasco, en 1992.

Después de graduarse en el Instituto Superior de Arte Dramático, comenzó su carrera como actriz en 2007. Alcanzó fama internacional en 2017 cuando fue coronada Miss Asia Mundo.

Mueren una madre y su hija tras ingerir sal de nitro en vez de sal común por error

La trágica muerte de la estrella de la televisión llega un día después de otra trágica noticia. Una equivocación provocó la muerte de dos personas en Guanabacoa, Cuba: una madre y su hija han muerto tras ingerir sal de nitro pensando que era sal común. Además, una tercera persona de la misma familia sigue ingresada en el hospital Policlínico Andrés Ortiz a causa de la intoxicación. El suceso tuvo lugar en la tarde de este sábado 15 de febrero.

En una nota informativa compartida a través de redes por la Dirección Provincial de Salud La Habana, las víctimas han sido identificadas como Doraima García Moroña, de 25 años, y su hija Nashlyn Salet Hernández García, de cinco. Los tres individuos ingresaron de urgencia en el mencionado hospital. Poco después de llegar, Doraima y Nashlyn murieron debido a la gravedad de su estado, "el cual, presumiblemente, fue provocado por haber ingerido alimentos en cuya cocción se empleó sal de nitro pensando que era sal común", explica el comunicado.

"De acuerdo con la información ofrecida por el tercer familiar, se conoció que adquirió ese producto en la calle Compostela, del municipio de La Habana Vieja, en el entendido de que se trataba de sal común, lo cual se investiga", añade la Dirección Provincial de Salud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad