Publicidad

en el condado de Norfolk

Instalan un tobogán en el interior de una catedral inglesa para atraer a visitantes

La atracción estará abierta a todas aquellas personas que quieran acudir a visitar la catedral de Norwich hasta el próximo domingo 18 de agosto. El proyecto tiene el objetivo de descubrir ideas creativas para acercar a la gente a la Iglesia.

La catedral de Norwich, un templo de culto anglicano ubicado en el condado de Norfolk (Inglaterra), ha instalado un tobogán de 15 metros de alto en su interior con el objetivo de atraer visitantes. La atracción estará abierta a todas aquellas personas que quieran acercarse hasta el próximo domingo 18 de agosto y forma parte de una iniciativa misionera de once días llamada 'Seeing it Differently' (Verlo diferente), según informa la Iglesia de Inglaterra en su web.

Este proyecto tiene como objetivo descubrir ideas creativas para acercar a la gente a la Iglesia. Precisamente, el reverendo Andy Bryant, responsable de Misión y Pastoral, ha convocado este lunes 12 de agosto en la Catedral a todos aquellos interesados para plantear más propuestas innovadoras.

"¿Cómo podemos conectar con aquellos para quienes la Iglesia nunca aparece en su agenda?", pregunta el reverendo Andy Bryant, a quien se le ocurrió la idea del tobogán cuando visitaba la Capilla Sixtina, según publica The Guardian.

El reverendo pensó que los visitantes de la Catedral de Norwich no podían disfrutar de los salientes del techo del templo, algo que sí podrán apreciar durante esta semana gracias a esta iniciativa. El principal objetivo es contar a los visitantes la historia de la Biblia que se esconde tras estos salientes y que se acerquen a la Iglesia anglicana y a Dios desde "una nueva perspectiva".

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.