Publicidad
EN CONNECTICUT (ESTADOS UNIDOS)
Intenta atracar un restaurante a punta de iPhone
Jerome Taylor, un joven de 20 años, asegura que pasaba por un mal momento económico y por eso se le pasó por la cabeza llevar a cabo un atraco con una peculiar arma.
Jerome Taylor, un joven de 20 años de Connecticut, Estados Unidos, pasaba por un mal momento económico y necesitaba dinero para poder alimentar a su hijo. Por ello, la única idea que se le pasó por la cabeza era llevar a cabo un atraco... con una peculiar arma.
Según recoge NBC.com, Taylor entró en un restaurante indio de la ciudad ataviado con un pasamontañas y sosteniendo un objeto a modo de arma para cumplir su propósito. Al entrar y gritar "¡esto es un atraco!" los cocineros del local decidieron plantar cara al atracador y salir fuera de la cocina con cuchillos en la mano.
Al ver la situación, Taylor se arrepintió de lo que estaba haciendo y decidió bajar su 'arma', que no era otra cosa que un iPhone. Pidio disculpas a los empleados y a los clientes del restaurante y aseguró que lo había hecho por motivos económicos. Al ver su arrepentimiento, los cocineros del local dejaron que se marchase sin presentar cargos en su contra.
Sin embargo, dos horas más tarde la Policía detuvo a Taylor acusado de tentativa de robo y están comprobando la veracidad de la historia y si niño del acusado se encuentra en peligro.
Publicidad