Publicidad
TRAS LA CADENA DE ATENTADOS
Irak inicia una operación de seguridad para capturar terroristas
El jefe de operaciones de seguridad general iraquí ha anunciado la captura de una célula de cinco supuestos miembros de Al Qaeda. El último atentado se saló con 50 muertos y cientos de heridos.
Mundo

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

Moscú sigue negando que su intención sea invadir Ucrania mientras sigue enviado efectivos militares a fronteras cercanas del país del este de Europa.

Científicos
Los científicos españoles residentes en EEUU quieren abandonar el país por la gestión de Trump
Europa y, específicamente, España, podrían recuperar todo el talento científico perdido en la conocida como 'fuga de cerebros'.

Brasil
Mata al hijastro de siete años de su expareja con un huevo de pascua envenenado: "El crimen fue por celos"
Tras el envenenamiento, la madre del niño recibió una misteriosa llamada anónima preguntando si el paquete había llegado, lo que levantó las sospechas y llevó a la detención de la acusada.