Publicidad
12.985 MUERTOS TRAS EL TSUNAMI
Japón vota en unas elecciones condicionadas por el devastador terremoto
Esta jornada se traduce como el primer examen al gobierno por su gestión frente a la crisis. Mientras, cientos de miles de personas continúan evacuadas en más de 2000 refugios por toda la nación e intentan rehacer sus vidas. La Agencia de Policía Nacional japonesa ha elevado a 12.985 muertos y 14.809 desaparecidos el balance por el terremoto y el posterior tsunami del pasado 11 de marzo.
Mundo

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

La Comisión Europea se muestra favorable a que los países puedan enviar migrantes que hayan sido rechazados a campos de deportación fuera del territorio de la Unión. Una opción que ya hizo la primera ministra italiana en Albania, con poco éxito. La nueva normativa comunitaria busca agilizar una política de retornos que hasta ahora no ha funcionado bien.

Inmigración
La adminitración Trump lanza una app para que los indocumentados se 'autodeporten': "si no lo hacen, los encontraremos"
Las políticas implementadas por Trump representan un intento de presión de abandonar el país para los inmigrantes.