Joe Biden
Joe Biden se cae de la bicicleta durante un paseo por la playa junto a su esposa
Este pequeño percance ha ocurrido este sábado mientras Joe Biden paseaba en bicicleta en Delaware.

Publicidad
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sufrido un percance este sábado al caer al suelo mientras paseaba en bicicleta cerca de la playa en el estado de Delaware, donde se encuentra porque está pasando el fin de semana con su esposa, Jill Biden.
Joe Biden se cae de la bicicleta
El mandatario, que tiene 79 años, perdió el equilibrio cuando frenó para saludar a varios vecinos con los que se encontró, pero miembros del Servicio Secreto acudieron y le ayudaron a ponerse en pie rápidamente. Al parecer, tan solo fue un susto porque dijo encontrarse bien ante la prensa. Les explicó que se cayó porque se le quedó enganchado un zapato en el pedal de la bicicleta.
No necesitó revisión médica
Tras la caída, la Casa Blanca informó de que Joe Biden no necesitó ninguna revisión médica porque "como dijo el presidente, su pie quedó atrapado en el pedal al bajar de la bicicleta y se encuentra bien. No necesita atención médica. El presidente pasará el resto del día con su familia", dijo a la prensa un funcionario.
El pequeño percance ocurrió mientras el mandatario daba un paseo matutino en bicicleta junto a su esposa, vestido con ropa deportiva, casco y guantes, en Rehoboth Beach (Delaware), donde está pasando el fin de semana aprovechando que el lunes es festivo en Estados Unidos.
Más Noticias
-
Un documento desclasificado de la CIA revela dónde podría estar el Arca de la Alianza
-
Una ciudadana británica doblega a Facebook por utilizar su información íntima para enviarle publicidad personalizada
-
Dinamarca busca reducir la tensión por la soberanía de Groenlandia y abre la puerta a más presencia militar de EEUU
En marzo del año pasado, Joe Biden tropezó tres veces al subir las escaleras del avión presidencial, el Air Force One, hechos a los que la Casa Blanca restó importancia. En esta ocasión tampoco ha resultado de gravedad y, al parecer, se debe a que se le quedó enganchado un zapato en el pedal de la bicicleta. Los miembros del Servicio Secreto fueron rápidos y acudieron para ayudarle a ponerse en pie.
Publicidad