Johnny Depp
Johnny Depp afirma en los juzgados que Amber Heard dejó "restos fecales humanos" en su cama
El actor de Hollywood enfrenta a su exmujer, Amber Heard, en un juicio tras demandarla después de que ella dijese públicamente haber recibido malos tratos por parte de Depp.
Publicidad
El actor de Hollywood, Jonny Depp, ha revelado otro turbio episodio de su relación con su exmujer, Amber Heard, durante el juicio tras interponer una demanda a la actriz por difamación. En el nuevo capítulo en la historia, el protagonista de 'Piratas del Caribe' asegura que Heard dejó "restos fecales humanos" en su cama después de su separación. Ha sido su segunda declaración en el juicio que comenzó el 11 de abril en Fairfaz, Virginia (EEUU).
La nueva declaración de Depp llega tras afirmar el día anterior que "jamás" había "golpeado a una mujer" en su vida. El actor denunció a Amber Heard después de que ella le acusase sobre los supuestos malos tratos que había recibido por parte de la estrella del cine. La famosa actriz reveló en 'The Washington Post' en 2018 su terrible experiencia durante su matrimonio de 15 meses.
El demandante ha exclamado que un día en el que acudió a la casa de Los Ángeles que compartía con su expareja para recoger cosas, encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama. "Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", remarcó el actor mientras se proyectaba en la sala una fotografía de las heces. Heard se encontraba también en la sala y escuchó la intervención de su exmarido en silencio.
Amber Heard declarará la próxima semana
Tras todo el revuelo del juicio y acusaciones mutuas, tanto Johnny Depp como Amber Heard han visto sus carreras amenazadas. Las disputas fueron elevando el tono con el paso de las jornadas, hasta el punto en que el actor perdió un dedo. Su médico afirma que encontró el dedo del actor en la escena de una pelea. Se espera que la declaración de Heard llegue la próxima semana en un juicio de una duración de seis semanas desde el pasado 11 de abril.
Depp ha explicado durante estas dos jornadas de declaración que su exmujer es una persona "abusiva" y asegura que estuvo con ella tanto tiempo por miedo a "fracasar" e incluso ante un hipotético suicidio de la actriz. Sobre la pérdida de su dedo en 2015, aseguró que "miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían". Supuestamente, la actriz le golpeó con una botella, cortándole el dedo con los cristales.
Publicidad