Estados Unidos
Un joven de 16 años sobrevive a una explosión en una casa que mató a sus padres y hermanos
El joven se encontraba junto a su familia de vacaciones cuando ocurrió la explosión en la que sobrevivió.
Publicidad
Un joven de 16 años sobrevivió a una explosión que mató a cuatro miembros de su familia. Los hechos ocurrieron en Michigan, Estados Unidos. El Departamento de Policía de Northfield Township dijo que la explosión fue causada por una "explosión de aire y combustible indeterminada".
La explosión destruyó la vivienda donde vivían y mató a Hope Bragg, de 51 años, Don Bragg, de 53 años, y a sus hijos Kenneth Bragg, de 22 años, y Elizabeth Bragg, de 19 años.
La familia de Stephen Bragg estaba visitando al padre de Hope, Richard Pruden, de 72 años, durante las vacaciones cuando ocurrió la explosión. Así lo informó la policía. El departamento aseguró que no se sospecha de ningún delito, pero que la investigación está en curso y "llevará tiempo".
"Por favor, manténgase alejado del área y dé tiempo y espacio a los investigadores para realizar la investigación", dijo la policía. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de las víctimas", añadió.
Continúa la investigación
Los investigadores de incendios de la Policía Estatal de Michigan y la Oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están ayudando en la investigación para determinar el motivo de la explosión. Según 'Detroit Free Press', la explosión esparció escombros en más de dos hectáreas.
"No queda nada de la propiedad", dijo el teniente de policía de Northfield Township, David Powell. "Nunca he visto nada igual", aseguró.
Más Noticias
- Muere una mujer tras ser atacada por una jauría hambrienta: "El objetivo era salvarla, pero los perros estaban fuera de control"
- Los bomberos luchan contra nuevos incendios en Los Ángeles sin haber podido contener los antiguos
- ¿Qué es el 'latigazo hidroclimático', efecto clave en los incendios de Los Ángeles?
Un amigo de la familia, Matthew Rooney, explicó que se encontraba devastado por la muerte de la familia y que seguía "imaginando sus últimos momentos". Por el momento han recaudado casi 40.000 dólares en GoFundMe para apoyar a Stephen y Pruden. "Stephen perdió recientemente a sus padres, a su hermano y a su hermana en una trágica explosión en una casa", dijo un organizador de uno de los homenajes. "Stephen sufrió lesiones graves y se enfrenta a muchos meses de recuperación. Estoy estableciendo este fondo para cubrir los gastos funerarios y de atención de mi bolsillo, incluidas las visitas regulares de familiares que se encuentran lejos", continuó.
Publicidad