Estados Unidos
VIDEO: Un joven de 20 años estampa su coche contra la segunda planta de una casa
Un joven tuvo que ser trasladado al hospital tras el accidente en Pensilvania, Estados Unidos.
Publicidad
Una escena que parece de una película. Ha sucedido en Pensilvania (EE.UU) cuando un coche habría chocado contra una alcantarilla -según los bomberos- y el vehículo habría salido despedido hasta estrellarse con la segunda planta de una casa cercana. El impacto provocó destrozos también en el interior de la vivienda, según recoge el medio 'El Comercio'.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Decatur Twnship. Los servicios de emergencias se desplazaron rápidamente hasta el lugar del accidente, donde vieron cómo el vehículo se había estampado contra la casa.
Las primeras investigaciones llevaron al equipo de bomberos a suponer que el origen del accidente estaría en un desnivel originado por una alcantarilla. El impacto contra ella generó tal impacto que el coche 'voló' por los aires y aterrizó en la segunda planta, recoge el medio 'El Debate'.
El joven de 20 años que conducía el coche ha acabado ingresado en el hospital. No hubo que lamentar víctimas ni heridos en el interior de la casa.
La investigación está abierta para saber qué pudo ocurrir exactamente y si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia estupefaciente.
Publicidad