Estados Unidos
Una joven acude al hospital pensando que tenía apendicitis y en realidad estaba de parto
La joven acudió al hospital por unos calambres en la espalda pensando que era apendicitis, pero en realidad estaba de parto sin saberlo. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.
Publicidad
NadiaRhoads, de 19 años, comenzó a notar calambres en la espalda pensando que era apendicitis. Sin embargo, los médicos le dijeron que estaba embarazada.
Su novio, Brad O'Donnell, la llevó de urgencia al Hospital St Joseph en Warren, en EstadosUnidos. Allí les indicaron que en realidad estaba embarazada y se encontraba de parto. Para la joven fue una sorpresa, ya que tomaba anticonceptivos y no había aumentado de peso durante el embarazo.
Nadia Rhoads tomaba la píldora anticonceptiva cuando concibió a su hija Delaney. Nunca había considerado la idea de que pudiera estar embarazada y por eso pensó que tenía apendicitis. Incluso sus periodos de menstruación, que habían sido un poco irregulares, seguían llegando cada mes.
"Tenía un dolor de espalda muy fuerte y siempre estaba súper cansada, no pensé mucho en eso porque trabajaba a tiempo completo de pie durante nueve horas al día", explica la joven, según 'Metro'.
También cuenta que le comenzó a gustar la comida picante, pero que pensó en que "simplemente me empezó a gustar".
Estaba de parto
Al llegar al hospital por su supuesta apendicitis, los médicos la examinaron y le realizaron una prueba de embarazo. Allí se supo que no solo estaba embarazada, sino que se encontraba de parto.
"Estaba sorprendida y en estado de shock, especialmente porque ya estaba de parto, así que no había tiempo para preparar nada", recuerda la joven de Estados Unidos.
Tras unas 14 horas de parto, Delaney Mae O'Donnell nació. Nadia, la madre, que estudiaba cosmetóloga en la Escuela de Belleza de Raphael, tuvo que retrasar sus estudios para dedicarse a su hija.
Publicidad