Publicidad
EN NUEVA ZELANDA
Una joven de 25 años fotografió cómo perdió 88 kilos en 20 meses durante el proceso
Simone Anderson explica que compartió su esfuerzo y avances en las redes sociales para motivarse.
Simone Anderson una joven de 25 años neozelandesa ha bajado 88 kilos en 20 meses y lo ha documentado y publicado a través de sus redes sociales para automotivarse y compartir la experiencia. "Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente", explica a BBC.
La joven confiesa que le costó mucho publicar su primera foto, en la que tenía 23 años, y que llegó a hacerlo "entre lágrimas". "En el momento en el que le di a 'publicar' sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás", expone, a pesar de que recibió muchos comentarios negativos.
Podría ser "una inspiración para otra gente"
En ese momento, además de las críticas que recibió, mucha gente comenzó a seguirla y a compartir sus experiencias adelgazando, por lo que sintió que su trabajo podría ser "una inspiración para otra gente con el mismo problema".
Además de seguir dieta y ejercicio, la joven tuvo que someterse a una reducción de estómago, conjunto que le llevó a conseguir con éxito su objetivo.
No obstante, había gente que la había acusado de "ser una falsa y una mentirosa", por lo que constantemente tenía que justificar sus cambios de look y de aspecto.
Publicidad