Publicidad

SEIS HORAS DE PARTIDA

Un joven de 22 años gana 6, 3 millones de euros en el Campeonato Mundial de Póquer

El alemán Pius Heinz se embolsó 6,3 millones de euros tras más de seis horas de partida. El joven confesó que ha estado entrenando todos los días durante cuatro años.

Durante cuatro años, el joven alemán Pius Heinz no ha hecho otra cosa que entrenarse jugando al póquer y por fin ha obtenido recompensa.

Ha disputado la final del Mundial de Póquer, un campeonato no apto para cardíacos. Fueron seis horas de partida con una gran tensión, pero el premio lo merecía: una pulsera de diamantes y más de seis millones de euros.

"Creo que ayer fue el mejor día de mi vida. Convertirme en campeón del mundo de póquer es algo tan grande e increible que realmente aún no me lo creo" ha contado Heinz a los periodistas.

Pius se sitúo a la izquierda, tapado con capucha. Ya se sabe que en este juego una de las claves es que el rival no vea ni un solo gesto. Su contrincante era el checo Martin Skazsko. Finalmente Pius arriesgó con su mano y tras unos minutos interminables, se confirma que ha ganado.

La primera pregunta al flamante ganador era fácil: ¿En qué piensa gastarlo?. "Creo que voy a invertir la mayor parte del dinero y también voy a hacer realidad un par de deseos que tiene mi familia", aseguró.

Y todo gracias a las cartas y es que el póquer se ha popularizado con la crisis. Este año se han presentado a la competición 6.800 jugadores de 85 países diferentes.

Publicidad