Estados Unidos
Un joven asesina a cuatro personas mientras dispara al azar en la calle y lo retransmite en directo en Facebook
Además de asesinar a cuatro personas, el homicida de 19 años dejó a otras tres personas gravemente heridas mientras disparaba indiscriminadamente a todo aquel que se encontrara en su camino.
Publicidad
Cuatro personas han muerto y tres han resultado heridas por los disparos de un joven de 19 en Memphis, en el Estado de Tennessee, al sureste de Estados Unidos. El autor de los crímenes, Ezekiel Kelly, ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia policial. Kelly abrió fuego indiscriminadamente y acabó con la vida de cuatro personas en al menos ocho tiroteos, uno de ellos retransmitido en directo en Facebook mientras se jactaba de lo que acababa de hacer.
Los residentes de Memphis vivieron asustados durante las 20 horas que duraron los tiroteos y la operación de busca y captura del autor de los disparos antes de que finalmente fuera detenido por las autoridades estadounidenses. Afortunadamente, la policía pudo advertirles que no salieran de sus viviendas hasta que se efectuara el arresto.
El joven, mientras perpetraba la terrible masacre y la retransmitía en directo, no paraba de gritar "esta mierda es real" y se burlaba de estar en una "racha de muertes". En la emisión se puede ver cómo intenta entrar en un establecimiento y, al abrirse las puertas automáticas, abre fuego indiscriminadamente disparando a quienes pasaran por delante y repite de nuevo: "¡Esto es muy real!".
Además de matar a cuatro personas, hirió a otras tres
Circulaba por las calles de la ciudad sembrando el pánico mientras disparaba al azar subido a bordo de su vehículo. Además de matar a 4 personas, el joven dejó a otras 3 gravemente heridas. En total, las autoridades hablan de hasta "ocho escenas del crimen".
Kelly estrelló su coche antes de ser acorralado y posteriormente detenido por la policía en el área de Whitehaven de la ciudad estadounidense. Una vez detenido, los agentes descubrieron que el asesino había sido puesto en libertad este mismo año después de cumplir 11 meses de una condena de tres años de prisión por asalto agravado.
En el siguiente vídeo, se puede ver cómo el joven dispara a otra persona dentro de un establecimiento. Alertamos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.
Publicidad