Aubrey Jayce Carroll

Publicidad

SE FUE VOLUNTARIAMENTE

Un joven desaparecido con 15 años en Georgia reaparece dos años después: "Me he ido solo, no me han maltratado de ninguna manera"

Después de dos años sin noticias del joven Aubrey Jayce Carroll un sheriff lo ha localizado en el condado de Spalding con un aspecto físico muy cambiado.

Aubrey Jayce Carroll desapareció el pasado 24 de mayo de 2016. La última vez que fue visto en su casa de Griffin, Georgia, llevaba el pelo corto, perilla y un piercing en la oreja izquierda. Un día salió de casa hacia su escuela y no regresó.

Dos años más tarde, Aubrey ha reaparecido en el condado de Spalding con un aspecto físico muy cambiado: pelo largo y barba y como es lógico convertido en un joven.

El sheriff Darrell Dix publicó un vídeo con el joven en su cuenta de Facebook. Tras desaparecer de su casa el joven adoptó un alias y según recoge el Journal Constitution y pasó por Alabama y Arizona.

Cuando el sheriff lo localiza "se veía con un grupo de personas de la época de Woodstock y tenía un grupo de apoyo", según sus declaraciones al digital todo indicaba "que estaba contento y estaba prosperando", por ello temían que al saber que lo habían localizado se escapase de nuevo. Sin embargo Aubrey no se asustó e incluso accedió a tener un encuentro con su madre.

El joven confirmó que se había ido solo, que no había sido secuestrado ni "maltratado de ninguna manera".

Publicidad

La borrasca Boris causa al menos 18 muertes en Europa

La borrasca Boris causa al menos 19 muertes en Europa

Las lluvias torrenciales que ha traído la borrasca Boris han dejado al menos 19 muertos, ocho desaparecidos, miles de evacuados, cientos de miles de personas sin electricidad y cuantiosos daños materiales por unas inundaciones históricas que han afectado a Europa Central y Oriental.

Restos del Titán

Encuentran nuevos restos del submarino Titán a 3.700 metros de profundidad, en la zona del hundimiento del Titanic

El hallazgo se produce justo cuando da comienzo la investigación del accidente por parte de la guardia costera de EEUU.