Uber

Publicidad

SE FUE DESDE Virginia a Nueva Jersey

Un joven se equivoca de dirección y paga una factura de 1.320 euros para volver a casa en Uber

Al terminar la fiesta universitaria, pidió un Uber, le indicó el destino al conductor y se quedó dormido durante el trayecto. Al despertarse se dio cuenta de que se había equivocado y había dicho al conductor la dirección de su casa en lugar de la de la residencia universitaria.

Un joven universitario ha tenido que pagar una cara factura por coger un Uber que le llevó de una fiesta de Virginia a Nueva Jersey. Kenneth Bachman, de 20 años, pidió el vehículo y al indicarle su destino, se equivocó y le dio la dirección de su casa en lugar de la de la residencia universitaria. Hizo un viaje de alrededor de 480 kilómetros por el que tuvo que pagar a 1,635.93 dólares (1.328,25 euros).

"Estaba como... es una locura, ¿por qué aceptaste llevarme a Nueva Jersey desde West Virginia?", cuenta el joven a la CBS. El joven había estado divirtiéndose con sus amigos en una fiesta cerca del campus de la Universidad de West Virginia.

Al finalizar la fiesta pidió un Uber, le indicó el destino y se quedó dormido durante el trayecto. "Básicamente, me desmayé. Lo último que recuerdo fue estar en el bar y luego me desperté en el Uber junto a un tipo mayor diciéndome que estaba a una hora de Jersey", cuenta.

Publicidad

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

Largas colas de fieles para visitar la capilla ardiente de Francisco que estará abierta hasta el viernes

A las 11 ha quedado abierta al público la capilla ardiente. Por delante tres días de velatorio hasta su funeral el próximo sábado. Todo estará bajo la supervisión del camarlengo.

guardia suiza

La Guardia Suiza que estará presente en las ceremonias de despedida del Papa: jóvenes mercenarios que le protegen con su vida

Con el mismo uniforme de la época renacentista, la Guardia Suiza lleva cinco siglos protegiendo al sucesor de Pedro. Tras un entrenamiento que pocos aguantan, se comprometen a velar por la seguridad del pontífice con su vida