Asesinatos

Un joven mata a su madre porque dice que está "poseído por los demonios" en EEUU

Los familiares alertaron a la Policía cuando intentaron sin éxito contactar con el homicida y la víctima. Al llegar encontraron a la mujer casi sin vida y poco después falleció.

Policía EEUU

Policía EEUUAntena 3 Noticias

Publicidad

Un hombre estadounidense, residente en Miami (Florida, EE.UU.), de 54 años, mató a su madre y luego se justificó con la Policía que lo detuvo diciendo que "estaba poseído por demonios", según informan este viernes medios locales.

El varón, identificado como John Calhoun Tucker III, fue detenido la noche del martes en su domicilio en esta ciudad del sur de Florida, donde su madre fue hallada inconsciente y sangrando por un oído, según ha relatado una allegada a la familia.

Cuando los equipos de emergencia se presentaron en la vivienda no pudieron hacer nada por salvarle la vida y certificaron el fallecimiento de la mujer poco después.

"Estaba poseído por los demonios"

Tanto la hija como la hermana del homicida alertaron de que ninguno de los dos contestaba el teléfono. Cuando llegaron a la vivienda, nadie contestaba a la puerta, tras lo cual entraron por la puerta principal, sin pestillo, encontrando a la mujer en el suelo.

Asustadas llamaron a la Policía que al llegar al lugar escucharon ruidos en el exterior de la casa. Tal y como ha detallado el canal local WPLG de forma inmediata retuvieron a Tucker, que tras ser interrogado quedó detenido.

Tucker alegó en su declaración ante las fuerzas de seguridad que "estaba poseído por los demonios esa misma mañana" y que su madre "había comenzado a orar por él" antes de su muerte. El detenido dejó una nota escrita junto al cuerpo sin vida de su madre y se le encontró una pistola, tal y como confirmaron el día del suceso varios medios locales.

Asesinatos internacionales

Esta misma semana una mujer mató a su marido en India. Supuestamente, ambos tuvieron una discusión por culpa del alcohol. También estos días en Canadá 8 niñas asesinaron a puñaladas a un mendigo para robarle una botella de alcohol en Toronto.

Publicidad