Bebé recién nacido

Publicidad

EN AUSTRIA

Una joven nigeriana tira en una papelera a su bebé recién nacido para no perder la conexión del vuelo

El personal de limpieza encontró al bebé llorando y envuelto en una bolsa de plástico en una papelera del aeropuerto de Viena. La madre se encontraba en la sala de espera durmiendo y cubierta de sangre.

Una madre tiró a su bebé recién nacido a una papelera porque no quería perder la conexión de su vuelo, según han informado las autoridades austriacas.

El personal de limpieza encontró al bebé cuando lo escucharon llorar, se encontraba dentro de una papelera en los servicios del aeropuerto internacional de Viena, Austria, según publica el medio Mirror.

La joven, natural de Nigeria y de 27 años, estaba durmiendo y cubierta de sangre en la sala de espera. La mujer afirmó que su bebé nació muerto, pero los informes demuestran lo contrario, el pequeño murió en el hospital.

La mujer confesó que tiró a su bebé envuelto en una bolsa porque no quería perder el vuelo. Ahora se encuentra en previsión preventiva.

El fiscal Friedrich Koehl señaló que están investigando y la autopsia revelará la causa de la muerte, la sospechosa puede ser inculpada de "matar al niño al nacer".

De acuerdo con el artículo 79 del Código Penal de Austria, el delito puede tener una pena de prisión de seis meses a cinco años.

Publicidad