Tylah Durie posa una vez recuperada de la reacción alérgica

Publicidad

GRAVES QUEMADURAS QUÍMICAS

Una joven, a punto de quedarse ciega tras sufrir una reacción alérgica al teñirse las cejas

"Me desperté casi ciega por la reacción, mis ojos se habían hinchado como globos enormes", explica la joven. Tuvo que acudir rápidamente a Urgencias, donde los médicos temieron que pudiera perder la vista.

Tylah Durie, una británica de 16 años y estudiante de estética, ha estado a punto de quedarse ciega después de echarse un tinte sobre las cejas.

Durie no se hizo una prueba del producto en otra parte del cuerpo previamente como se recomienda, y sufrió una reacción alérgica que a punto estuvo de costarle la vista.

"Me desperté casi ciega por la reacción, mis ojos se habían hinchado como globos enormes... Me puse a llorar y gritar", explica la joven al diario Metro.

Tras acudir a urgencias, Durie ha sufrido quemaduras químicas en la zona afectada por el tinte, y los médicos creen que ha tenido suerte de que no le haya afectado a la vista.

Publicidad

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.