Publicidad
EN ESTADOS UNIDOS
Unas jóvenes pegan mensajes de ánimo en todas las taquillas de su colegio tras suicidarse un alumno
Anna Aronson y sus amigas pegaron más de 3.600 'posits' en todo el colegio donde se suicidó el alumno para levantar el ánimo a los alumnos de la escuela.
En el Mason High School, de Ohio, en Estados Unidos, un chico se suicidó recientemente. Ante este este suceso, el colegio se quedó devastado en la tristeza. Por este motivo, cinco chicas decidieron llenar las taquillas de todos los alumnos y profesores de 'posits' con mensajes positivos para levantar el ánimo de la escuela.
Esta idea fue iniciada por Anna Aronson, de segundo curso, que junto a sus amigas Erica Inglés, Michelle Crispin, Ellie Uematsu y Jessica Morse, estuvieron ocho horas escribiendo mensajes como "eres fuerte", " eres inquebrantable" o "eres maravilloso". Las chicas colocaron el lunes, durante todo el días y hasta las diez de las noche, las más de 3.600 notas en las taquillas y puertas de la escuela.
Al día siguiente los alumnos se llevaron una gran sorpresa. "El corazón de toda la escuela se iluminó cuando los alumnos vieron los mensajes", dijo David Hyatt, director de la escuela. Además algunos estudiantes subieron algunas fotos de los mensajes a twitter con el hashtag #CometStrong.
Este mensaje es muy utilizado en la escuela para referirse a la "gran familia que forman". Una de las chicas, Erica Inglés, dijo que "tras la tragedia que habían vivido toda la escuela, lo único que pretendían es que todos sepan que no están solo y son queridos por otros".
Publicidad