La última parada de la gira de Juan Guaidó fue Miami. Fue un acto en el que aseguró que "va a sacar a la dictadura" y va a construir un país mejor gracias a lo que han aprendido los venezolanos con el sufrimiento.
"Los venezolanos aprendimos a las malas que la democracia está siempre en juego", afirmó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Además, aseguró que no es cierto que el país esté "dividido" y subrayó que tampoco está solo: "Venezuela está unida peleando por su dignidad", afirmó en un acto "por la libertad".
No terminó sin pedir a los venezolanos de todas partes su ayuda para que la lucha por la libertad y la democracia tenga éxito. "Ustedes tienen un rol, los necesitamos a todos", les pidió. Juan Guaidó regresará en los próximos días a Venezuela y pidió a los asistentes que "estén atentos" a una gran movilización en Caracas.
Fueron invitados al acto todos los venezolanos del sur de Florida y los latinoamericanos, cubanos y nicaragüenses. También las autoridades de EE.UU. del Partido Republicano y del Demócrata.
Junto a él estuvieron presentes su madre, Norka Márquez, y varios senadores y congresistas, como la senadora Paula Holguín. El acto fue celebrado en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, con una capacidad para más de 7.500 personas.