Publicidad

LE PUSO LOS DEDOS EN LA CABEZA

Un jugador de rugby pone los 'cuernos' a Cameron en una foto con el equipo

Manu Tuilagi puso los dos dedos de la victoria sobre la cabeza del primer ministro británico ante los medios gráficos en la foto de familia en el 10 de Downing Street.

El jugador de rugby Manu Tuilagi, internacional con los British and Irish Lions, ha tenido que disculparse tras protagonizar una broma de mal gusto con el primer ministro británico, David Cameron.

El equipo acudió al 10 de Downing Street para recibir la felicitación del jefe de Gobierno tras su victoria en las test series en Australia. En el momento de hacerse la habitual foto de familia, el joven de 22 años decidió 'improvisar' y poner dos dedos detrás de la cabeza de Cameron, a modo de cuernos.

La imagen circuló rápidamente por las redes sociales, lo que ha obligado al jugador al publicar su disculpa: "Perdón por el lío sobre la foto de los Lions. No tenía intención de ofender. Gran día en Downing Street, gracias al primer ministro por su acogida".

Su compañero en los Leicester Tigers Ben Youngs intentó justificar el comportamiento de Tuilagi en Twitter y dijo: "Manu no puede controlarse".

Publicidad