Juicio Johnny Depp
Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, testifica a favor del actor en el juicio con su exmujer, Amber Heard
La que fuera novia de Depp durante cuatro años asegura que el actor nunca la tiró por las escaleras, desmintiendo a Amber Heard.
Publicidad
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard enfrenta sus últimos episodios. Kate Moss, la famosa modelo con la que estuvo saliendo el actor durante cuatro años, ha testificado a favor de su exnovio. Moss ha asegurado que Depp no es violento y que nunca le tiró por las escaleras, como afirmaba Heard.
La actriz, para demostrar la violencia de su exmarido, hizo alusión a un rumor que aseguraba que Depp había empujado a Moss por las escaleras durante una pelea entre ambos en 2015. "En mi cabeza, instantáneamente, pienso en Kate Moss y las escaleras, y le di un golpe a él y a toda la relación", declaró Heard.
Kate Moss desmiente a Amber Heard
La modelo no ha podido ser más tajante en su declaración. "Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera", ha apuntado, "estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y, cuando salí, me resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda", ha dicho, en referencia al suceso con las escaleras.
De esta manera, Moss desmiente el rumor al que se refería Amber Heard. Sí tuvo una caída, pero nada tuvo que ver el actor. De hecho, recalca que Depp incluso la ayudó. "Vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica", cuenta.
En esa misma línea declaró Johnny Depp. "Estaba físicamente dolorida, estaba herida, lloraba, así que corrí y la cogí para asegurarme de que estaba bien", ha dicho, dando su versión de una historia que "la señora Heard convirtió en un incidente muy feo, todo en su mente".
El juicio se encuentra en la recta final. Se prevé que entre el jueves y el viernes terminen las declaraciones de los testigos. El mismo viernes tendrán lugar los alegatos finales. Cada vez queda menos para saber quién es el verdugo y quién la víctima.
Publicidad