Kevin Spacey

Kevin Spacey vuelve al cine cuatro años después tras los escándalos por acoso sexual

El actor americano regresa después de los escándalos y múltiples acusaciones de acoso sexual. Vuelve como protagonista de la superproducción "1242- Gateway to the West", un nuevo drama histórico sobre la invasión mongola

Publicidad

Kevin Spacey vuelve a la gran pantalla como protagonista de un nuevo largometraje tras más de cuatro años alejado de los focos y las cámaras desde que recibió varias acusaciones por acoso sexual.

El actor permaneció parado desde 2017 cuando apareció por última vez en la película Billionaire Boys Club. Con la película ya rodada y lista para su estreno salieron a la luz diferentes acusaciones y escándalos por acoso sexual que mancharon totalmente la imagen del actor y fue alejado del circuito cinematográfico. Billionaire Boys Club decidió regrabar sus escenas y reemplazar al actor. El actor Anthony Rapp fue el primero en acusar a Kevin asegurando haber sido acosado sexualmente por el mismo cuando éste era menor de edad. Posteriormente más empleados y exempleados de la famosa serie de Netflix House of Cards se sumaron a estas acusaciones. Todo ello provocó el ingreso de Kevin Spacey a una clínica para tratar su supuesta adicción al sexo.

El regreso de Spacey, en un nuevo drama histórico

El regreso del actor americano se produce tras vencer en los tribunales y ser absuelto y declarado no culpable por falta de pruebas. En esta ocasión, Spacey vuelve de la mano de una coproducción de Reino Unido, Hungría y Mongolia para un largometraje sobre la vida de Batu Khan, gobernante mongol y fundador de la Horda Azul, así como el nieto de Genghis Khan. La película, titulada "1242-Gateway to the West" está dirigida por Peter Soos. Según ha informado "Indiewire", el actor estará acompañado por Christopher Lambert, Terence Stamps y Eric Roberts, entre otros.

La cinta contará el intento de invasión a Europa por parte de la Horda de Oro, anteriormente llamada Horda Azul, liderada por Batu Khan. Spacey interpretará a Cesariani, que se enfrenta a Batu para intentar detener su avance por occidente. La película está prevista ser presentada en el festival de Cannes, donde buscará compradores.

Publicidad