17.002500
Publicidad
Vacuna coronavirus
La Agencia del Medicamento de EEUU estudia no recomendar la vacuna de Pfizer a mujeres embarazadas
La Agencia del Medicamento de EEUU (FDA) está estudiando los efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en embarazadas.
Publicidad
Mundo

Austria ha aprobado imponer la vacunación obligatoria para los mayores de 18 años. La norma incluye multas para quienes no se vacunen e incentivos para los que sí lo hagan.

El presidente de Ucrania, Voldímir Zelenski, ha advertido este viernes de que el ejército ruso está preparado para invadir una ciudad ucraniana

Estados Unidos
Ejecutan a un preso por un pelotón de fusilamiento por primera vez en 15 años en Estados Unidos
Se trata de la cuarta ejecución en Estados Unidos mediante un pelotón de fusilamiento desde la reinstauración de la pena capital en 1976.

Estados Unidos
Encuentran con vida y en otro país a una niña que desapareció hace 26 años: fue secuestrada por su madre
La niña desapareció cuando estaba a punto de cumplir dos años y se puso en contacto con las autoridades con 27.