Publicidad

EN CHINA

El ladrón más torpe de China termina casi ahogado al robar una bicicleta

Intentó robar una simple bicicleta y en China ya lo conocen como uno de los ladrones de la historia. Sólo les decimos que la policía, al final, tuvo que rescatarle.

 

Este hombre se propone robar una bicicleta eléctrica. Disimuladamente, lo intenta varias veces probando con más de una llave. Cuando la policía se acerca, el individuo huye despavorido. En un momento de desesperación, incluso se tira a este canal de aguas contaminadas.

Uno de los policías que participó en el operativo afirma que "cuando se tiró al agua, le gritamos para rescatarle, pero no nos hizo caso y siguió caminando. Le tiramos una cuerda pero no quiso cogerla".

Finalmente, y con la ayuda de los bomberos, la policía logra cogerle. Ya esposado, recibe una ducha para quitarle posibles residuos tóxicos y es trasladado a la comisaría, donde los agentes le registran y encuentran 16 llaves de bicicleta eléctrica.

La aventura de uno de los ladrones más torpes de China ha acabado con un policía y un bombero contaminados por los gases tóxicos. Ambos han sido ingresados en el hospital pero sus vidas no corren riesgo alguno.

Publicidad