Patos de goma
Lanzan miles de patos de goma al río en Chicago por solidaridad
Hasta 75.000 patos de goma han sido lanzados en Chicago, Estados Unidos, con premios dentro de ellos.
Publicidad
A lo largo de los últimos años se han promovido iniciativas de todo tipo con el fin de recaudar dinero para combatir enfermedades de todo tipo, desde el cáncer hasta enfermedades denominadas 'raras' por su baja incidencia. La última iniciativa la han promovido en la ciudad estadounidense de Chicago, en los Estados Unidos, en los que se han lanzado un total de 75.000 patos de goma al río.
Estos patos de goma tienen, además, premios guardados dentro de ellos, entre los que se encuentran un crucero, un viaje, un coche o 2.500 euros. Sin embargo, lo importante es que esta iniciativa se ha promovido con el único fin de promover la solidaridad y, gracias a ella, se han recaudado ya más de 300.000 euros que se destinarán tanto a becas deportivas como a personas con discapacidad.Iniciativas en Estados Unidos
En tiempos de pandemia y ante la crisis social que esta emergencia sanitaria provocó durante todo el año 2020 y 2021, surgieron una serie de iniciativas solidarias para apoyar a quienes más lo necesitan en esta dura época. Es el caso de la Escuela D-73 República de Estados Unidos de Antofagasta, establecimiento que cuenta con altos índices de vulnerabilidad entre sus alumnos (cerca de un 80%).
Esta situación motivó a los funcionarios del establecimiento a organizar una campaña para entregar canastas de alimentos a algunas de las familias más necesitadas de la escuela, debido a que muchas personas han quedado sin sus fuentes laborales, lo que se suma a la angustia que generó la cuarentena.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
De este modo, de una manera u otra, siguen proliferando las iniciativas solidarias en Estados Unidos para ayudar a los que más lo necesitan.
Publicidad