Publicidad

ESTADOS UNIDOS | CUENTA SU PESADILLA

La joven liberada tras un secuestro de 18 años cuenta su cautiverio

Su caso recuerda al de Natasha Kampus. Habla por primera vez la joven norteamericana, secuestrada por un pedófilo con 11 años y violada durante 18. En una cadena de televisión recuerda su cautiverio. Para ella lo más duro fue el nacimiento de su primera hija, sólo tenía 14 años.

Entre lagrimas Jaycee Lee Dugard recuerda los abusos, las violaciones y la soledad que vivió durante 18 años. Y como odió cada segundo de cada día de su cautiverio. Fue secuestrada con 11 años cuando iba al colegio. Un pedofilo, Philip Garrido la convirtio en su esclava sexual y la escondio en el jardin de su casa.

Jacey cuenta que la primera primera vez que su secuestradorque la violó, estaba completamente drogado, la ató las manos a la espalda. Pero el recuerdo mas doloroso es cuando dio a luz ella sola, en la oscuridad de su encierro. Tenia 14 años y nacía su primera hija, fruto de las interminables violaciones.

Su captor ha sido condenado a 431 años de carcel. Su esposa a 36 años por complice. Pero para ella no hay ningun perdon, le ha robado la vida.

Publicidad

Última hora del estado de salud del papa Francisco: El Pontífice continúa grave pero no ha vuelto a sufrir crisis respiratoria

El papa Francisco presenta una "leve mejoría", el TAC confirma una evolución "normal" y remite la insuficiencia renal

Según el último parte del Vaticano el papa Francisco ha pasado una noche tranquila y ha podido descansar en el Policlínico Gemelli de Roma donde lleva ya 13 días ingresado por una neumonía bilateral. Sigue aquí la última hora del estado de salud del Pontífice.

La exmujer de Le Scouarnec en la entrada del tribunal

La exmujer del cirujano pederasta de Francia desconocía sus instintos pedófilos: "Yo misma fui violada dos veces"

La exmujer del cirujano pederasta niega haber sido cómplice de los actos depravados de su marido. Está siendo juzgado por abusos y violación a 300 menores en Vannes, Francia.