Marihuana

Publicidad

CLIENTE DESCONTENTO

Llama a la policía para denunciar que le han vendido marihuana de mala calidad

Un joven de 21 años residente en Uniontown (Pennsylvania) llamó a la policía para denunciar que la droga que le habían vendido "estaba asquerosa". Resultó que ni siquiera era marihuana.

Un joven de Uniontown (Pennsylvania) se enfrenta a cargos por posesión de sustancias después de que él mismo llamara a la policía para denunciar que le habían vendido marihuana "de mala calidad", motivo por el que se sintió estafado, tal y como informa el Pittsburgh Tribune-Review en su edición digital.

La policía no ha hecho público el nombre del acusado, de 21 años de edad, que llamó a una comisaría de policía del Condado de Fayette para decir que había comprado algo de marihuana "cuestionable".

El joven pidió a la policía que fueran hasta su hogar para identificar la sustancia, por lo que los agentes se desplazaron hasta su residencia, en la calle Millview, para atender la llamada. Allí pudieron ver una sustancia compuesta de hojas verdes sobre el sofá. El ahora acusado confesó que la había comprado ese día, y que al fumarla "fue muy desagradable".

El detective Donald Gmitter procedió a analizar la sustancia, y el resultado determinó que no era marihuana, pero la prueba no reveló ninguna otra cosa. Los resultados preliminares mostraron que no era una sustancia controlada.

Gmitter añadió que la policía suele recibir llamadas asombrosas. "Hemos recibido llamadas de personas que contratan los servicios de prostitutas. Cuando las prostitutas salen corriendo con el dinero antes de satisfacer al cliente, llaman para informar del robo. Deben creer que es legítimo", concluyó Gmitter.

Publicidad