Argentina

Llega a casa borracho por la mañana y acaba con la cabeza trasquilada por sus hijos

El hombre no se imaginó lo que le iba a esperar cuando cayese redondo en la cama por la mañana tras una noche de muchas copas.

Trasquilado por sus hijos

Trasquilado por sus hijosTikTok

Publicidad

"¿Que te pasó?", es la pregunta que escucha un padre tras conocer las consecuencias de una noche alocada. Salir a tomar unas copas con tu grupo de amigas o amigos puede tener serias consecuencias, y más si decides beber sin control. Las consecuencias de este descontrol suelen llegar la mañana siguiente en forma de resaca, historias incómodas o ridículas o incluso con la pérdida de algún objeto importante. El padre de esta historia despertó con la consecuencia de sus hijos.

Un vídeo sobre este padre en la red social TiKTok se ha viralizado hasta tal punto que acumula más de 20 millones de reproducciones. El nombre del protagonista de esta historia es Horacio Rodríguez, quien llegó a su casa tras una noche de copas de más y descontrol. Horacio llegó borracho en la mañana a su casa, cuando su familia comenzaba un nuevo día. El hombre se tiró en su cama para descansar después de una intensa noche. Aunque sus hijos no permitieron que descansase en paz.

La madre se metió en la ducha mientras el padre estaba en la cama. Fue entonces cuando sus hijos se quedaron completamente solos, un momento perfecto para hacer alguna fechoría. Los pequeños encontraron una máquina de afeitar y, lo que sucedería a continuación, se puede prever. Trasquilaron la cabeza de su padre.

Los niños encendieron la máquina de afeitar y no desaprovecharon la oportunidad al ver a su padre tirado en la cama. Horacio no se dio cuenta de nada con la primera pasada. Con la segunda tampoco, pese al importante corte de pelo. Tras este último corte, se les fue de las manos a los niños.

Cuando la madre de los pequeños salió del baño, se encontró toda la escena, con su pareja completamente trasquilada. Susi, la madre, compartió la escabechina de sus hijos en TikTok. En el vídeo se aprecia al padre lamentando el aspecto de su cabeza, pero también cansado tras una noche complicada. Más tarde, la madre subió una publicación en la que se puede ver a Horacio completamente afeitado para equiparar su corte de pelo.

Publicidad