Publicidad
MEDIO AÑO DESPUÉS DEL SEÍSMO
Las lluvias arrasan los campamentos de refugiados de Haití
El país vuelve a ser azotado por la naturaleza: los fuertes vientos y las lluvias destrozan los precarios campamentos de la población haitiana.
Mundo

La investigación sobre el 'Partygate' determina que hubo "fallos de liderazgo y de juicio" en Downing Street.

EEUU
La angustiosa llamada del piloto antes de que el helicóptero se estrellara en el río Hudson: "Necesitaba combustible"
El piloto del helicóptero que se estrelló en el río Hudson, en Nueva York, avisó por radio que se estaban quedando sin combustible justo antes del accidente que ha matado a seis personas.

Deportaciones EEUU
Estados Unidos da por muertos a miles de inmigrantes ilegales vivos para que abandonen el país
Más de 6.000 inmigrantes ilegales han sido incluidos en una lista de fallecidos de la Seguridad Social de Estados Unidos para retirarles todo tipo de prestaciones y permisos de trabajo y obligarles a abandonar el país de forma voluntaria.